Microsoft crea control comestible inspirado en Willy Wonka

Microsoft crea control comestible inspirado en Willy Wonka

0

wonn
Algo que es bien sabido, es que Xbox ha tenido una gran cantidad de consolas edición especial de Series X/S, con franquicias bastante importantes de la industria del entretenimiento que van desde Stranger Things hasta las Tortugas Ninja. Y ahora, parece que las cosas han ido un paso más allá, pues en los próximos días saldrá un dispositivo que se inspira en una película que llegará dentro de poco tiempo a Netflix y las salas de cine.
Mediante la página de Xbox Wire, se ha confirmado que llegará una consola Xbox Series X inspirada en la cinta de Willy Wonka que está a nada de estrenar, esto con un motivo bastante llamativo de barra de chocolate de dicha marca que gusta a la gente en el mundo. Por otro lado, lo que más llama la atención es el hecho de crearon un control que es totalmente comestible, y que si se deja a los rayos del sol obviamente se va a derretir poco a poco.
Ante esto, ha entrado la duda de cómo va a jugar la gente los diferentes títulos de la plataforma, pues también el calor corporal de los dedos va a derretirlo, y eso es fácil de contestar, pues realmente no tiene conectividad con la misma, es solo una réplica bastante convincente. Y sí, con el dispositivo va a venir un control convencional de color negro para que puedan probarse todos los videojuegos disponibles.
Xbox Wonka Console
Algo que llama la atención, es que al igual que con otras consolas, no se va a poner a la venta, sino que se trata de un giveaway por parte de Microsoft, por lo que los usuarios deberán participar en la publicación oficial que se ha llevado a cabo en Twitter. La fecha máxima para poder participar es el 14 de diciembre, con un ganador que se dará a conocer de manera aleatoria por parte de la empresa.
Vía: IGN
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Definitivamente esta consola ha sido de las más creativas que han lanzado, pero es una lástima que siempre saquen modelos únicos que nunca se ponen a la venta en el mercado. Habrá que participar y esperar el resultado a mitad de diciembre.The post Microsoft crea control comestible inspirado en Willy Wonka first appeared on Atomix.