Análisis de Deep Rock Galactic

Análisis de Deep Rock Galactic

0

Este juego es una fantástica experiencia cooperativa, especialmente con amigos en una dificultad mayor.

Después de jugar este juego en línea durante unas horas con gente al azar en equipos de cuatro personas, tengo una idea de cómo juega y se ve este juego. Es genial. El estilo de arte es fantástico, el diseño de nivel es súper atmosférico, las armas se sienten pesadas, pero no dominadas, y el diseño de la clase es sobresaliente. El juego se siente súper pulido y bien organizado, con un circuito de juego sólido como una roca, especialmente considerando que es un juego de acceso temprano.

Dicho esto, jugar en línea con gente al azar en mi opinión no es la mejor experiencia de este juego. La mayoría de los juegos en línea suceden en Hazard 2, la dificultad “normal”, y es muy fácil una vez que estás en términos con el juego. Minas algunas rocas, exploras una cueva, disparas algunos insectos cuando hay un enjambre, enjuagas, repites. Cuando te sientes cansado y complaciente con el juego, empiezas a preocuparte por los pequeños detalles, como por ejemplo cómo las animaciones de recarga son prácticamente iguales.

Image result for Deep Rock Galactic gameplay

Decidí jugar algunos juegos con mis compañeros en hazard 2 por un tiempo y decidí poner fin a la dificultad. Jugar junto con un equipo de cada clase con micrófonos en una dificultad alta es la mejor experiencia del juego. Cada enjambre se sentía como una amenaza para nuestro juego; en el peligro 2 puedes dejar 2 jugadores para luchar contra el enjambre y es bastante fácil, en una dificultad más alta cuando se anuncia un enjambre hay un ataque cardíaco para encontrar un buen lugar defensivo y encontrar en qué dirección se acerca el enjambre. Su equipo debe permanecer unido, uno o dos de nosotros podrían haber sido fácilmente superados por los miniswarms que se topan durante la minería. Las clases se complementan entre sí, y el uso de cada habilidad y las fortalezas de la clase es importante (por lo que se traduce a una de cada clase), como la granada de ralentización del explorador junto con las cargas de la mochila del taladrador o el artillero. Cada clase se siente importante y útil a su manera. Aunque a los nuevos jugadores les gusta promocionar al explorador como la mejor clase debido a su independencia con un gancho de grappel y buenas armas primarias, el explorador carece del poder de permanencia en las duras batallas que traen las otras clases, así como la habilidad minera del perforador y la escalada habilidad del ingeniero. Al final de cada juego había una aventura llena de adrenalina para ubicar la cápsula de descarga, o algunas veces para perforar directamente, ya que Molly, bendito sea su corazón, tendía a hacer trampas a través de los agujeros de suministro para llegar a la cápsula de escape (por favor no cambia esto, es divertido y agrega un buen desafío al final).