Análisis de Sky Noon

Análisis de Sky Noon

0

No todos los tiradores tienen que ser para lograr ese tiro mortal letal perfecto o aplastar la salud de un enemigo. El nuevo shooter en equipo Sky Noon del desarrollador Lunar Rooster demuestra que los shooters modernos pueden ser igual de gratificantes y divertidos sin causar daños.

Sky Noon comenzó como un proyecto universitario y evolucionó hasta convertirse en un completo juego de PC actualmente disponible para acceso temprano en PC. Es un shooter en primera persona para varios jugadores para hasta ocho jugadores (jugando como Minutemen o The Cartel) y viene con una mecánica de juego súper divertida y única que encaja perfectamente con su estética caricaturesca occidental.

Los jugadores juegan pistoleros del Viejo Oeste. En una mano, siempre tienes un gancho de ataque, y en la otra, una de una variedad de armas con temática occidental que dispara aire en lugar de balas y puede cambiarse de las recolecciones que se encuentran en cada uno de los mapas del juego. Esto se debe a que cada uno de los siete mapas disponibles actualmente tiene lugar en una isla flotante, de ahí el título “Sky Noon”. Hay diferentes modos (y más venideros) con diferentes objetivos, desde el estilo deathmatch del equipo hasta la captura del objetivo, hasta incluir uno tratando de mover un minicart a su base. Cada partido se convierte casi en un tira y afloja a distancia. Y es increíble.

Además del gancho de agarre y las armas principales (que incluyen todo, desde un trabuco y una pistola, hasta una escopeta y un cohete de mayor calibre como el equivalente de una pistola de aire comprimido), Sky Noon presenta un lazo que sirve para algunos propósitos. El lazo se puede utilizar para agarrar enemigos del aire o tirar de cualquier recogida directamente hacia ti. Trabajando en conjunción con balancearse con el gancho de agarre, se pueden realizar hazañas increíbles. También hay potenciadores y equipo para recoger, desde un propulsor de propulsión a dinamita.

Incluso la simple acción de levantarte a una zona más elevada con el anzuelo y expulsar a alguien de la cornisa, o salvarte en el último segundo después de disparar al enemigo son muy satisfactorios. Sky Noon ya ha dominado el equilibrio del juego con su conjunto de características únicas y solo se ve frenado por la longevidad y la popularidad.

Sky Noon vale la pena echarle un vistazo, y vale la pena jugarlo si puedes hacer amigos. Pero por el momento, por más brillante y maravilloso que sea, su sistema de progresión cosmética no es satisfactorio o no merece la pena gritar. Es el tipo de juego en el que obtendrás una o dos buenas sesiones antes de olvidarte de él, y el bajo recuento de jugadores puede matarlo antes de que pueda abandonar el acceso temprano. Este es un juego que funcionaría bien como un título gratuito en las consolas, con más soporte para el juego local / LAN. Si pueden apoyarse en el juego de la fiesta, y agregar más para desbloquear o hacer fuera del juego principal, hay algo aquí para construir.

Y podemos ver una pista de eso con los juegos personalizados de Sky Noon, donde los jugadores pueden crear sus propios partidos y cambiar más de 50 opciones, desde las tasas de generación hasta el daño de los ataques cuerpo a cuerpo. El juego también presenta un modo de contrarreloj para un solo jugador para jugadores que aspiran a dominar sus habilidades de movimiento.

Los jugadores siempre están en la acción durante el juego Sky Noon, siempre en movimiento y divirtiéndose siempre. Es simplemente una alegría ver y jugar. Los mecánicos de ataque y aire son muy indulgentes y trabajan intuitivamente. Cualquiera que pueda jugar un juego en primera persona que tenga verticalidad puede jugar Sky Noon y comprender los conceptos básicos de empujar a los enemigos fuera del borde o fuera de un área objetivo. Es sorprendentemente pulido para un juego de acceso temprano y lo recomendamos.