La UEFA Euro 2024 llegará a EA Sports FC 24

La UEFA Euro 2024 llegará a EA Sports FC 24

0

ueueu
Finalmente el nombre de FIFA se ha quedado atrás para dar espacio a algo nuevo, y eso se trata de EA Sports FC 24, mismo que a pesar de no haber resaltado realmente, busca de hacerse de una reputación con actualizaciones que han gustado a los fanáticos a cierta medida. Y con esto, la gente se pregunta si entrará cierto torneo el siguiente año, uno que se llevará a cabo en Alemania en el 2024.
Según lo comentado por EA Sports, la UEFA Euro 2024 se va a sumar como una actualización gratis a la entrega más reciente de los juegos de fútbol, y lo mejor, es que no tardará mucho a la par del torneo real, por lo que en verano el título podrá tener esta descarga en consolas o la computadora. Los jugadores que hayan probado el título antes del 16 de enero de 2024 recibirán uno de los seis artículos de jugador de la UEFA Euro 2024 Ultimate Team, que comenzarán a distribuirse el 18 de diciembre.
Respecto al artículo, aquí tienes la lista de lo que se va a entregar:
– Jack Grealish (Inglaterra)
– Ousmane Dembélé (Francia)
– Federico Chiesa (Italia)
– Florian Wirtz (Alemania)
– Virgil Van Djik (Países Bajos)
– Alvaro Morata (España)
Esto dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein en un comunicado:
UEFA Euro 2024 es uno de los torneos de fútbol más vibrantes y emocionantes del mundo, y estamos encantados de que la enorme comunidad de EA Sports FC 24 en todo el mundo tenga la oportunidad de participar en el torneo en un entorno de juego tan auténtico.
Recuerda que el juego base está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. La actualización se suma en verano de 2024.
Vía: VGC
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Ahora que ya no tienen el nombre de FIFA, tienen que dar todo de si para conseguir las mejores colaboraciones posibles. De menos, por ahora no hay competencia en el mercado, pues Konami está en una asunto algo alejado.The post La UEFA Euro 2024 llegará a EA Sports FC 24 first appeared on Atomix.