La alpha cerrada de Anthem se celebrará en diciembre

La alpha cerrada de Anthem se celebrará en diciembre

0

Electronic Arts ha anunciado que la alpha cerrada de Anthem, el shooter online multijugador de BioWare, comenzará el próximo día 8 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El periodo de prueba terminará un día más tarde, el 9 de diciembre, y según la compañía americana BioWare “ajustará cosas como el matchmaking o la carga del servidor al vuelo”, motivo por el cual este periodo de prueba será “más limitado de lo que solemos compartir en las demos pre-lanzamiento”.

Los usuarios que quieran tener la oportunidad de probar la alpha cerrada de Anthem deben apuntarse al programa Community Playtest de EA antes del 3 de diciembre. Hay acceso para las tres plataformas, pero los participantes solo se pueden registrar para jugar en un dispositivo. Tenéis más detalles sobre la alpha cerrada en la web oficial.

Anthem, un juego que bebe de elementos de juegos como Destiny, se pondrá a la venta el día 22 de febrero del año que viene, y es el nuevo y esperado proyecto de BioWare.

Aunque quizás no sea el único. En un post publicado anoche en el blog oficial del estudio, se mencionan “algunas cosas secretas de Dragon Age” en las que están trabajando, y dicen que “estéis atentos al próximo mes – diciembre – aunque no os vamos a decir dónde buscar”. ¿En la ceremonia de los The Video Game Awards, quizás?