Epic carga contra la web FNBRLeaks por filtrar información de Fortnite

Epic carga contra la web FNBRLeaks por filtrar información de Fortnite

0

Uno de los mayores filtradores de información de Fortnite ha cesado su actividad tras una amenaza legal de Epic.

Anoche el principal responsable de FNBRLeaks emitió un comunicado en TwitLonger en el que explicaba que había tenido que cerrar sus cuentas en redes sociales después de que la compañía se pusiera en contacto con él. “Debido a la petición de un abogado de Epic Games que no voy a detallar, mi cuenta de Twitter, Discord, YouTube, Instagram y GitHub han tenido que ser eliminadas, o si no iban a tomar acciones,” escribió. “Gracias a todos por el apoyo y por seguirme en estos siete meses de FNBRLeaks en Twitter.”

2 Hasta luego Mari Carmen.

Scenario, miembro del staff de FNBRLeaks, ha subido una imagen a Discord de lo que parece ser la carta de orden de cese y desista. En ella se afirma que Preston filtró información “a millones de personas que juegan o miran Fortnite, y ha tenido un impacto negativo en aquellos que han creado y actualizado Fortnite. El hecho de que sea un adolescente no hace que sea menos cierto”, se puede leer. El equipo legal de Epic argumenta que Preston se ha apropiado indebidamente de información confidencial y que a roto “los términos de sua acuerdo con Epic.”

Si estáis familiarizados con las filtraciones que se suceden cada semana de Fortnite, sin duda os sonará FNBRLeaks. La web, que todavía se puede visitar, obtenía la información del datamining de cada parche del juego.

Esta es, hasta el momento, la acción legal más sonada que ha tomado Epic en lo que a filtraciones de Fortnite se refiere. El pasado agosto FNBRLeaks y otros dataminers informaron de que sus cuentas del juego habían sido baneadas por “fraude” y “mal comportamiento”, pero eso no evitó que siguieran realizando sus actividades. Al haber ido ahora a por sus cuentas sociales, Epic ha atacado la principal fuente de distribuación de la información.