Tetris Effect está disponible gratis en PS4 este fin de semana

Tetris Effect está disponible gratis en PS4 este fin de semana

0

Enhance Games ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar gratis este fin de semana a Tetris Effect.

Si todavía no habéis jugado a esta reinterpretación del clásico por parte de Tetsuya Mizuguchi que tanto ha gustado a crítica y público, ahora es la oportunidad perfecta: la promoción durará desde mañana, 8 de febrero, hasta la mañana del lunes 11.

Durante ese tiempo, los usuarios podrán acceder a tres de los veintisiete escenarios del modo campaña principal de Tetris Effect, además de a dos modos Effect: Maratón y Misterio. En el primero tenemos que conseguir la máxima puntuación posible con un límite de 150 líneas, mientras que en el segundo hay que sobrevivir a una sesión de juego mientras van sucediendo efectos positivos o negativos de forma aleatoria. Es parecida a la demo que se publicó antes del lanzamiento del juego el año pasado.

Además, si lo visto os convence podéis comprar el juego en la PlayStation Store con un 25% de descuento durante el fin de semana.

La demo se puede jugar en 2D, con resolución 4K y HDR en PS4 Pro, pero también se puede experimentar con PSVR, que es ya otro rollo. Enhance apunta que es necesaria una conexión a internet mientras se juega a la demo debido a que está limitada por tiempo.

¿Lo habéis jugado? ¿Pensáis hacerlo este fin de semana? Dejad vuestra opinión en los comentarios.