Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, deja su puesto en abril

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, deja su puesto en abril

0

El actual presidente de Nintendo of America y carismático líder conocido porque su body siempre estaba ready, dejará su puesto el próximo 15 de abril, según vemos en Kotaku.

Según la nota de prensa de Nintendo, a partir de entonces su puesto lo ocupará Doug Bowser, jefe de ventas y marketing en NOA, un nombre demasiado maravilloso como para ser verdad.

1

“Aprecio mucho todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo,” ha declarado el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa. “Dentro y fuera de nuestra compañía, Reggie es conocido como un líder excepcional. Le agradecemos que deje la empresa en buena forma y con un fuerte impulso. Aunque le echaremos de menos y le deseamos lo mejor en su retiro, también nos complace tener a un sucesor tan capaz listo para ocupar ese puesto. Doug Bowser y el resto del equipo asegurarán una transición sin fisuras y mantendrán el impulso de Nintendo.”

“Nintendo se ha ganado parte de mi corazón para siempre,” ha declarado Fils-Aime. “Es una parte que está llena de gratitud, por las personas increíbles y talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar a una marca tan maravillosa, y sobre todo, por sentirme miembro de la comunidad de videojuegos más positiva y duradera. Aunque espero partir con buena salud y buen humor, esto no es un ‘game over’ para mí, sino más bien un ‘leveling up’ para pasar más tiempo con mi esposa, familia y amigos.”

Reggie ha trabajado en Nintendo durante 15 años, y su primera aparición en el E3 de 2004 no dejó indiferente a nadie. Antes de entrar a Nintendo, Reggie trabajó en compañías como Procter & Gamble, Guinness Import Co. o Pizza Hut.

“Ha sido una gran suerte para mí trabajar con Reggie y tenerle de mentor durante cuatro años en Nintendo of America,” ha declarado Bowser. “Y no os preocupéis, seguiremos con su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, llevando más lejos la misión global de Nintendo de crear sonrisas.”

“Hay millones más de esas por llegar.”

¡Te echaremos de menos, Reggie!