¡El meme es real! Snoop Dogg nos presume su refrigerador en forma de Xbox Series X

¡El meme es real! Snoop Dogg nos presume su refrigerador en forma de Xbox Series X

0

xbox refrigerador
Desde el primer momento en que se dio a conocer el diseño del Xbox Series X, más de una persona mencionó que la nueva consola tenía una gran parecido con un refrigerador. Este chiste ha llegado a tal grado que hasta Xbox ha hecho un par de memes sobre este tema. Ahora, lo que inicio como un simple gracia, se ha vuelto realidad, ya que el rapero Snoop Dogg nos presume su refrigerador en forma de Xbox Series X.
Recientemente, el famoso artista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, el cual fue eliminado tiempo después, en donde podemos un refrigerador inspirado por el Xbox Series X. Dentro de este podemos encontrar botellas de alcohol, un pastel con forma del hardware para celebrar el cumpleaños de Snoop Dogg, y hasta a la consola. Tal parece que este vídeo pudo haber sido una respuesta al reciente anuncio por parte de PlayStation, en donde se menciona que Travis Scott, el rapero, será un “socio estratégico” de la compañía, y se liberó un nuevo comercial protagonizado por el artista.
Pleca-Amazon-OK
Vía: Snoop DoggThe post ¡El meme es real! Snoop Dogg nos presume su refrigerador en forma de Xbox Series X first appeared on Atomix.