Marvel’s Avengers: El precio de algunos elementos cosméticos se ha reducido

Marvel’s Avengers: El precio de algunos elementos cosméticos se ha reducido

0

avengers
Marvel’s Avengers continúa luchando para mantener a una base de fans estable. La semana pasado, en un evento especial para incitar a que la gente compre más elementos cosméticos, el precio de estos productos fue rebajado en un 50% de forma temporal. Bueno, recientemente se reveló que estos componentes estéticos han reducido su costo de forma permanente.
Por medio de Twitter, Square Enix y Crystal Dynamics confirmaron que los derribos épicos, gestos legendarios, gestos épicos y gestos raros ahora cuestan 50% menos de forma permanente. Esto fue lo que se comentó:
“Según sus comentarios, mantendremos los descuentos del 50% en Eliminaciones y Emotes de la oferta de la semana pasada y los convertiremos en el nuevo precio regular de estos artículos”.
De esta forma, los derribos épicos ahora tienen un precio de 600 créditos en lugar de 1200, los gestos legendarios valen 500 créditos, mientras que los gestos épicos y raros cuestan 250 y 125 créditos, respectivamente. Sin embargo, este sigue siendo un precio algo elevado para los elementos cosméticos, especialmente considerando que solo 100 créditos cuesta $1 dólar. 
En las últimas semanas hemos visto como Marvel’s Avengers ha sufrido de varios problemas con la base de usuarios. De igual forma, el contenido adicional gratuito se ha retrasado. Dudamos que una reducción de precio en la tienda digital logre atraer a más público, pero esto bien podría ser el inicio de un cambio sustancial.
Pleca-Amazon-OK
Vía: IGN The post Marvel’s Avengers: El precio de algunos elementos cosméticos se ha reducido first appeared on Atomix.