Así fue como la Torre Latinoamericana de la CDMX celebró el lanzamiento del PS5

Así fue como la Torre Latinoamericana de la CDMX celebró el lanzamiento del PS5

0

torre
México es uno de los pocos países en el mundo en donde el PS5 ya está disponible, y este gesto es para celebrarse. De esta forma, en la noche del día de ayer, horas antes de la llegada de la nueva consola, la Torre Latinoamericana de la CDMX se iluminó con el logo de PlayStation.
Así es, de manera prácticamente inesperada, la icónica Torre Latinoamericana iluminó uno de sus costados con los ya clásicos símbolos de cuadro, triángulo, círculo y x. De igual forma, se mostró una pequeña animación del PS5. A continuación puedes ver el video que se compartió en la cuenta oficial de PlayStation_LA. ¡Ya llegó! ¡Ya está en México y estamos muy felices de darle la bienvenida a #PS5! PLAY HAS NO LIMITS. pic.twitter.com/6LHKX8LR3s
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) November 12, 2020 México no fue el único país en donde esto sucedió, ya que varias ciudades a lo largo del mundo se iluminaron de maneras similares. Desde Japón, hasta Canadá, PlayStation celebró la llegada de su nueva consola de gran manera. En temas relacionados, algunos usuarios de México ya cuenta con su PS5 desde ayer. De igual forma, este fue el mensaje de Aaron Greenberg por el lanzamiento de la nueva consola de Sony.
Pleca-Amazon-OK
Vía: PlayStation LAThe post Así fue como la Torre Latinoamericana de la CDMX celebró el lanzamiento del PS5 first appeared on Atomix.