Bluepoint Games revela la razón detrás de la ausencia de ray-tracing en Demon’s Souls

Bluepoint Games revela la razón detrás de la ausencia de ray-tracing en Demon’s Souls

0

demons ray
Demon’s Souls ya está disponible en PS5. Sin embargo, este título carece de uno de los aspectos visuales más impresionantes de la nueva generación, es decir, ray-tracing. Aunque esta información ya se había compartido hace tiempo, Bluepoint Games, los encargados de este trabajo, han revelado la razón detrás de esta ausencia.
En una reciente entrevista con Digital Foundry, los desarrolladores de Bluepoint Games han revelado que no incluyeron ray-tracing en el remake de Demon’s Souls, debido a que simplemente no contaban con los trabajadores necesarios. De igual forma, se menciona que, en dado caso de haber implementado esta tecnología, algunos aspectos se hubiera dejado de lado.  Si bien Bluepoint Games no lo menciona específicamente, parece que el ray-tracing podría agregarse más adelante si le dan el visto bueno para realizar el trabajo. De igual forma, los desarrolladores han mencionado que no estaban utilizando toda la potencia del PS5 para Demon’s Souls y hay mucho más espacio para la optimización.
En temas relacionados, una misteriosa puerta que nadie puede abrir atormenta a la comunidad del juego. De igual forma, puedes checar nuestro gameplay del juego aquí.
Pleca-Amazon-OK
Vía: Wccftech The post Bluepoint Games revela la razón detrás de la ausencia de ray-tracing en Demon’s Souls first appeared on Atomix.