Peter Jackson revela cuál es su escena favorita de El Señor de los Anillos

Peter Jackson revela cuál es su escena favorita de El Señor de los Anillos

0

New Project – 2020-12-15T123500.592
La trilogía de El Señor de los Anillos es una de las sagas más aclamadas y queridas de toda la historia cinematográfica, y por supuesto, cada persona que la vio tiene su película o momento favorito de la aventura. Recientemente, Peter Jackson, director de los tres filmes, reveló cuál es su escena preferida de todas y lo interesante es que fue una que él ni siquiera encabezó.
La escena en cuestión proviene de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y fue escrita y dirigida por Fran Walsh, socia y compañera de Jackson. Durante su reciente participación en el programa The Late Show con Stephen Colbert, Jackson explicó lo siguiente:
“Estábamos filmando Las Dos Torres y presentando a Gollum. Algo clave de Gollum es que la gente lo conoce como Sméagol, pero al mismo tiempo es Gollum, como una personalidad dividida. Fran escribió una escena donde Sam y Frodo están dormidos, así que solo se veían dos bultos en la cama, ni siquiera eran Elijah Wood ni Sean Astin. Le dije a Fran, ‘tú deberías escribirla y filmarla’. Así que eso fue lo que hizo durante el día y esa escena es bastante famosa ahora.”
Pleca-Amazon-OK
Via: ComicBookThe post Peter Jackson revela cuál es su escena favorita de El Señor de los Anillos first appeared on Atomix.