Returnal ya se llevó su primer reconocimiento a GOTY

Returnal ya se llevó su primer reconocimiento a GOTY

0

Untitled (2)
Apenas estamos a finales de octubre, pero de todos modos, Returnal ya se llevó a casa su primer (y tal vez no último) reconocimiento a Juego del Año, o GOTY. Los premios Develop:Star se llevaron a cabo en Brighton la semana pasada, y el roguelike de Housemarque fue considerado como el juego con Mejor Arte Visual, así como el otro reconocimiento previamente mencionado. The Develop:Star Awards 2021 Game of the Year is @Returnal from @Housemarque & @PlayStationUK! Congratulations! #DevelopStars pic.twitter.com/Y7OhV7vmsL
— Develop:Brighton (@developconf) October 27, 2021 Tal vez la competencia no fue tan difícil este año, ya que entre los otros juegos nominados a GOTY teníamos a Fall Guys: Ultimate Knockout, Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure, The Dark Pictures Anthology: Little Hope y The Lost Campfire, pero el logro ciertamente es digno de admirar.
Por otra parte tenemos a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se llevó el premio por Mejor Audio, y Sumo Studio, autores de Sackboy: A Big Adventure, se llevaron el premio como el Mejor Estudio.
Si no has jugado Returnal últimamente, entonces recuerda que ya es posible “guardar” tu progreso a media partida y por acá te contamos más detalles al respecto.
Pleca-Amazon-OK
Nota del editor: Más que merecido este reconocimiento para Returnal, y seguramente no será el último. Con The Game Awards en diciembre, no sorprendería que la nueva propuesta de Housemarque se vaya a llevar muchos otros premios más.
Via: PushSquareThe post Returnal ya se llevó su primer reconocimiento a GOTY first appeared on Atomix.