El Papa Francisco es un fan de Megalovania de Undertale

El Papa Francisco es un fan de Megalovania de Undertale

0

papa
Una de las canciones más icónicas de los videojuegos es, sin duda alguna, Megalovania de Undertale. La canción que suena durante uno de los jefes finales del juego indie se ha convertido en toda una sensación principalmente por los memes. Sin embargo, en esta ocasión, Toby Fox, compositor de esta obra, puede presumir que Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como el Papa Francisco, ha escuchado esta canción.
No, esta no es una broma. El 2022 comenzó de una forma que muy pocos esperaban. Durante una transmisión en el canal de YouTube del Vaticano, enfocada en celebrar el inicio del nuevo año, se llevó a cabo una ceremonia especial con el Papa Francisco. Aunque la mayor parte de este evento fue algo tradicional, los últimos minutos fueron protagonizados por una serie de acróbatas y cirqueros, quienes tomaron el escenario principal para sorprender a todos los asistentes. 
Fue aquí en donde el Papa Francisco fue deleitado con una versión de Megalovania que se quedará registrada en los anales de la historia. También cabe señalar que durante esta presentación, también se puede escuchar un cover de The Trooper de Iron Maiden.  Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Papa Francisco es expuesto al trabajo de Toby Fox. En el 2016, en una reunión con diferentes youtubers, uno de los asistentes le obsequió una copia de Undertale a Bergoglio. Es muy probable que el hombre de fe no tuviera la oportunidad de llegar a la pelea con Sans, así que esta fue la primera vez que escuchó esta canción. 
Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
Si bien esto no parece la gran cosa, en realidad esto demuestra la importancia que Undertale ha tenido en la cultura general a lo largo de los años. Esto va más allá de un meme, ya que la gente está consciente de la calidad que representa Megalovania, y este evento seguramente expuso el trabajo de Toby Fox a más personas.
Vía: Kotaku The post El Papa Francisco es un fan de Megalovania de Undertale first appeared on Atomix.