Primer vídeo con gameplay de Ready or Not, el sucesor espiritual de SWAT

Primer vídeo con gameplay de Ready or Not, el sucesor espiritual de SWAT

0

Void Entertainment ha publicado el primer vídeo con gameplay de Ready or Not.

Ready or Not se anunció el año pasado como una revisión moderna de la serie SWAT. Se trata de un shooter táctico desarrollado en torno a tácticas reales de los SWAT y situaciones realistas.

Se podrá jugar en solitario, en cooperativo u online contra otros jugadores, y ofrecerá un amplia variedad de opciones para lidiar con cada situación. En este caso, y a diferencia de juegos como Rainbow Six Siege, disparar será solo una pequeña parte de sus mecánicas; podremos hacer uso de herramientas no letales que nos servirán para reducir a los sospechosos.

Void Entertainment asegura haber consultado a cuerpos de policía para crear una representación lo más realista posible tanto de las situaciones como de las armaduras, el daño y demás.

Ready or Not estará disponible en 2020. Si reserváis la edición estándar por 40 dólares podréis acceder a la beta que estará disponible en junio del año que viene; si os hacéis con la Supporter Version por 120 dólares, podréis probar la alpha que se publica este agosto.