Sony no considera al PlayStation Portable un competidor del Switch

Sony no considera al PlayStation Portable un competidor del Switch

0

Diseño sin título (59)
A principios de año, PlayStation reveló Project Q, un dispositivo que actualmente se conoce como PlayStation Portable. Este dispositivo es básicamente una pantalla a la mitad de un DualSense. Inmediatamente, las comparaciones con el Steam Deck y el Switch fueron un tema de conversación. Sin embargo, Sony no considera que el PlayStation Portable forme parte de este mercado.
En una entrevista con BBC News, Eric Lempel, Vicepresidente sénior de marketing mundial de PlayStation, señaló que el PlayStation Portable es un dispositivo diseñado para los usuarios del PlayStation 5, y no lo considera un competidor de dispositivos como el Switch y Steam Deck. Esto fue lo que comentó:
“Es una propuesta diferente y realmente algo único para la audiencia de PlayStation”.
No solo el PlayStation Portable requiere de un PlayStation 5 para funcionar, sino que el dispositivo no puede streamear juegos desde ninguno de los servicios en la nube de PlayStation por sí solo. Está diseñado para aquellos que desean jugar lejos de su televisor o mientras alguien más en el hogar está usando su pantalla, siempre que su conexión a Internet sea lo suficientemente potente.
En este sentido, el verdadero competidor del PlayStation Portable sería el Wii U. En temas relacionados, se reporta nuevo hito en las ventas del PS5. De igual forma, un nuevo modelo del Steam Deck estará a la venta.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Editor:
El PlayStation Portable es una buena idea, pero su campaña publicitaría no ha sido la mejor. Múltiples fans aún piensan que este es un dispositivo similar al Switch, en el sentido de que puedes jugar tus juegos del PS5 de manera portátil, lo cual es solo una media verdad. PlayStation necesita mejorar este apartado. 
Vía: BBC NewsThe post Sony no considera al PlayStation Portable un competidor del Switch first appeared on Atomix.